La Crida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Crida

Fòrum de l'associació de joves La Crida
 
ÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar Sessió

 

 NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN'

Ir abajo 
AutorMissatge
McCloy

McCloy


Nombre de missatges : 230
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 38
Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical

NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' Empty
MissatgeAssumpte: NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN'   NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' I_icon_minitimeDg Feb 28, 2010 4:08 am

NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' Acteurheavyrain
Los cuatro actores protagonistas durante la presentación del juego en Paris.

(información sacada de la pagina monode3cabezas)

No hay duda de que el HEAVY RAIN es lo más parecido a una película que hemos visto en el mundo de los videojuegos.

Por ello era lógico que la industria de Hollywood se interese en ella, más aún cuando todo el trabajo ya está hecho (sólo hace falta que los actores se fijen en el videojuego y repitan lo mismo).

Hoy se ha sabido que New Line Cinema (los responsables entre otros de El Señor de los Anillos) ha adquirido los derechos del videojuego para realizar una película.

Esto no quiere decir que vaya a hacerse la película, pero la productora ya tiene la opción de realizarla y que no se le adelante otra de la competencia.

(Opinión personal)

Que buena noticia!!! desde que me pase el juego, estaba yo diciendome lo grande que seria que sacasen una película y mira por donde parece ser que mis deseos se hacen realidad XDDD

Eso si, espero que si al final la llegan a hacer, (cosa de la que estoy seguro) sea protagonizada por los mismos actores, por que a estas alturas no me imagino a los personajes con otro rostro. ^^ Ademas que los actores se sabrían el papel al dedillo por que ya lo han interpretado, así que lo único que tendrían que hacer es repetirlo. ^^

NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' Heavyrainheror
Tornar a dalt Ir abajo
http://mccloy.deviantart.com/
McCloy

McCloy


Nombre de missatges : 230
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 38
Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical

NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' Empty
MissatgeAssumpte: Novedades en referencia a la película de HEAVY RAIN   NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' I_icon_minitimeDs Jun 26, 2010 9:33 pm

Novedades en referencia a la película de HEAVY RAIN

NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN' Heavy-rain
Según información salida desde Deadline, parece que finalmente los derechos de la película de Heavy Rain podrían estar casi confirmados para la productora Unique Features, un estudio fundado por Bob Shaye y Michael Lynne, quienes previamente habían trabajado en New Line Cinema, que curiosamente produjo uno de los films que más recuerdan al juego de Quantic Dreams: Seven.

La compañía parece haber alcanzado un acuerdo preliminar con Warner para realizar la película del juego, aparentemente poniendo dinero de su propio bolsillo dado que "adoran" el juego. Sin confirmación total, sólo queda esperar a ver qué sucede al respecto, aunque las posibilidades de que la película termine realizándose son bastante altas por ahora. Recordemos que por puntuación en el IMDB, si el juego fuese considerado en la lista de películas, estaría en el primer puesto como la mejor película de la historia.

Ha ver si llevan a cabo la adaptación como ha de hacerse y nos encontraremos con una buena versión al mundo del celuloide (Algo no muy difícil teniendo en cuenta las características de dicho juego).

Por el momento en IMDB ya aparece el proyecto de la película enfocado para el estreno en 2012.

http://www.imdb.com/title/tt1659335/

Ahora solo me queda cruzar los dedos para que los personajes sean interpretados por los mismos actorazos del juego, que el guión lo firme David Cage, y a ser posible que sea dirigida por David Fincher. (Aunque realmente me conformo con la primera petición) XD.

PD: Por el momento me conformare con imaginármelo con los actores de carne y hueso XD
Tornar a dalt Ir abajo
http://mccloy.deviantart.com/
 
NEW LINE CINEMA PODRÍA REALIZAR LA PELÍCULA DE 'HEAVY RAIN'
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» HEAVY RAIN ¿La aventura grafica definitiva?
» Tipus de Heavy
» La final del Mundial se convierte en una película de artes marciales
» Trailer de "Sucker Punch" (la nueva película de Zach Snyder)

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
La Crida :: Altres :: Zulo-
Canviar a: