La Crida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Crida

Fòrum de l'associació de joves La Crida
 
ÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar Sessió

 

 es posible tener un espacio en PARTIDAS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Juez Dredd

Juez Dredd


Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 47

es posible tener un espacio en PARTIDAS? Empty
MissatgeAssumpte: es posible tener un espacio en PARTIDAS?   es posible tener un espacio en PARTIDAS? I_icon_minitimeDj Ago 26, 2010 11:02 am

Pues eso, me preguntaba si era posible, al igual que ya tiene alguno, el disponer de una carpeta llamada Campaña "crónicas de la era de conflictos" de TITÁN, el juego de rol en los reinos de Kendoria. Para así poder agrupar los post y no dejar una diseminación de mensajes para cada nueva aventura.

Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
http://WWW.KENDORIA.COM
Hoch
Admin
Hoch


Nombre de missatges : 226
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 40
Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...

es posible tener un espacio en PARTIDAS? Empty
MissatgeAssumpte: Re: es posible tener un espacio en PARTIDAS?   es posible tener un espacio en PARTIDAS? I_icon_minitimeDj Ago 26, 2010 12:49 pm

si, es posible, si sigues el protocolo que dije q se seguiria hace vete a saber cuantos meses para la remodelación. De momento el unico q se ha molestado ha sido Logan, así q es el q tiene el monopolio. Si los demás masters se dignan a hacerlo, tb lo tendrán. Lo que no pienso hacer es perseguiros para algo q va en vuestro bien.

también para que quede claro, de momento eso no es publico, está en creación hasta q Logan diga que quiere hacerlas publicas.
Tornar a dalt Ir abajo
Juez Dredd

Juez Dredd


Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 47

es posible tener un espacio en PARTIDAS? Empty
MissatgeAssumpte: Re: es posible tener un espacio en PARTIDAS?   es posible tener un espacio en PARTIDAS? I_icon_minitimeDj Ago 26, 2010 1:02 pm

¿Dónde se encuentra ese protocolo?, si me dices el hilo me pngo a ello.
Tornar a dalt Ir abajo
http://WWW.KENDORIA.COM
Hoch
Admin
Hoch


Nombre de missatges : 226
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 40
Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...

es posible tener un espacio en PARTIDAS? Empty
MissatgeAssumpte: Re: es posible tener un espacio en PARTIDAS?   es posible tener un espacio en PARTIDAS? I_icon_minitimeDj Ago 26, 2010 1:13 pm

mándame un mp, alma de cántaro, y dime como quieres la subcarpeta como se va a llamar, si quieres secciones o posts ocultos y etc...
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





es posible tener un espacio en PARTIDAS? Empty
MissatgeAssumpte: Re: es posible tener un espacio en PARTIDAS?   es posible tener un espacio en PARTIDAS? I_icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
es posible tener un espacio en PARTIDAS?
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
La Crida :: Fòrum :: Fòrum related-
Canviar a: