La Crida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Crida

Fòrum de l'associació de joves La Crida
 
ÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar Sessió

 

 Trailer de "Skyline"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Logan

Logan


Nombre de missatges : 500
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 46

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDj Set 30, 2010 6:29 pm

"Skyline" és una pel.lícula de ciencia-ficció dirigida i produïda pels germans Strause, responsables de "Aliens vs Predator 2 : Requiem". La data d'estrena d'aquesta pel.lícula està prevista per al 12 de novembre del 2010.




A veure com és el resultat final. De moment, sembla una barreja entre "Independence Day" i el videojoc "Resistance: Fall of Man".
Tornar a dalt Ir abajo
McCloy

McCloy


Nombre de missatges : 230
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 38
Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDs Oct 02, 2010 10:40 am

Mi opinión de momento es reservada. Puede estar bien, o puede ser un bluff de cuidado. De momento secundo la moción de que parece un mix entre Independence Day y Resistance. Ademas... las naves parecen las de los Protoss de Star Craft...=_=
Tornar a dalt Ir abajo
http://mccloy.deviantart.com/
Logan

Logan


Nombre de missatges : 500
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 46

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDs Des 11, 2010 3:20 pm

Algunes opinions que he llegit sobre "Skyline" de gent en la que confio a nivell de gust cinematogràfic:

Cita :
ES MALA MALA MALA MALA, pero MALA MALA

dios mio de mi vida que me devuelvan el dinero

Cita :
No es mala... Es peor...

O quizas deberiamos decir que: Lo que sale en el trailer que te da a entender una conquista Alien en toda regla... Bichos y mas bichos... Persecusiones que te cagas... Perdida de la esperanza y quizas Jeff Goblun al final mete un virus y destruye toda la armada extraterrestre...
Pos de eso... Nada de nada...

La peli va de 4 a 6 niñatos ya crecidos... Yankees que ven como desde el atico del negro (Aqui el negro no es la minoria etnica secundario comico... Es el triunfador ponedor de cuernos) como llegan unas naves y se dedican a chupar personal...

Mezcla... Lo basico de independence day con la guerra de los mundos... Un poquito de La niebla (Por los bichos gordos) y muy poco presupuesto para exteriores... Y tendras Skyline...

Ah... Y el final es de las mayores mierdas que me he visto en mi vida...
Lastima de prota con lo bien que me caia en "A dos metros bajo tierra" y "Haven"...

Cita :
Los 30 minutos peor invertidos en el pelis yonkis de mi existencia.

Y digo 30, porque de vez en cuando, para evitar el aneurisma cerebral, acabé por ir saltando de 5 minutos en 5 minutos, y no perdía nada, no ocurría nada, y daba la misma pena. Así que me ahorré sufrir los 94 minutos enteros.

En un principio dije... uoooo naves chungas que abducen gente e increíbles paranoias espaciales! Pero vino más bien a ser... un puñado de tontainas metidos en una casa diciendo "oh noes, no nos enchufen con sus linternas azules! y algún monstruo, y eso. Y ya."

La de cosas molonas que podrían haber hecho con la manteca que se habrán dejado en hacer semejante mierda... luego dicen que hay piratería y que la gente no va al cine... me llego a dejar 7 pavos en ver esto y voy a hollywood o a donde sea a sacárselos a puñetazos. Y seguro que si lo graban hacen más taquilla que con esto.

Cita :
La he visto... ¡lo confieso! aunque lo mejor es que el pen drive ya ha sido purgado de semejante bodrio y he metido algún capítulo de Naruto Shippuden de esos de relleno, dios! nunca habría imaginado que esos capítulos fueran mejor que algo... pues si, mejor que Skyline!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Rumata

Rumata


Nombre de missatges : 65
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 48
Ubicació : Vilanova i la Geltrú

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDs Des 11, 2010 5:02 pm

Bé... sempre podem anar posant trossets de la peli aquesta a la secció de 'coses blasfemes, impies que causen perdua de cordura'
Tornar a dalt Ir abajo
Hoch
Admin
Hoch


Nombre de missatges : 226
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 40
Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDs Des 11, 2010 5:53 pm

Yo la veré, Eric Balfour está bueno con avaricia y espero que el síndrome de Stendhal me distraiga de la insustaciabilidad de la película...
Tornar a dalt Ir abajo
McCloy

McCloy


Nombre de missatges : 230
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 38
Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDs Des 11, 2010 6:42 pm

... Dudo que ni eso te salve de perder cordura. XD
Tornar a dalt Ir abajo
http://mccloy.deviantart.com/
Hoch
Admin
Hoch


Nombre de missatges : 226
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 40
Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...

Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitimeDl Des 13, 2010 8:00 pm

McCloy escrigué:
... Dudo que ni eso te salve de perder cordura. XD


No dudes de mi capacidad de abstracción y, sobretodo, de proyección cuando hay un maromo de ese calibre implicado... (que es lo más parecido al ideal de maromo perfecto que ronda hoy las pantallas... Alto, moreno, guapo, ojos claros, cuerpo de escándalo... )
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de "Skyline" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Trailer de "Skyline"   Trailer de "Skyline" I_icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Trailer de "Skyline"
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Trailer de Machete
» Trailer oficial de "X-Men: First Class"
» Trailer de TRON LEGACY
» Killzone 3 epic trailer
» Trailer de "La Sombra Prohibida" - Si hi surt ELL, ha de ser bo!!!

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
La Crida :: Altres :: Zulo-
Canviar a: